iAd llega a Europa esta semana

El lanzamiento del iAd en Europa,  permitirá a los desarrolladores y anunciantes de la región, orientar a los usuarios del iPhone la publicidad, de la misma manera que lo tienen en los EE.UU.

Entre algunas de las primeras empresas interesadas en llenar de anuncios las pantallas del iPad y el iPhone 4; están L’Oréal, Renault y Nestlé, a partir del próximo mes de diciembre. Aún otras compañías, no están interesadas en esta plataforma de Apple; debido a que la ven como un modelo experimental.

Sin embargo, el éxito de iAd está asegurado gracias a los más de 163 millones de cuentas iTunes registradas en todo el planeta; que son potenciales receptores de publicidad en sus dispositivos.

Según un estudio, Apple tendría actualmente el 21% del total de los anuncios en las plataformas y dispositivos móviles. ¡Nada mal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies