Ventajas de tener tu tarifa móvil con Lowi

Alejandro 22 Junio, 2016 0

Ventajas de tener tu tarifa móvil con Lowi

Nuestro smartphone se ha convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día. Tanto para el trabajo como para nuestra vida social, el móvil es lo que nos conecta con el resto del mundo, y dependiendo de cuál sea nuestra tarifa y de cuánto paguemos estaremos más o menos contentos. Hoy hablamos de Lowi, la compañía móvil low-cost perteneciente a Vodafone que está sorprendiendo a todos.

Para muchos, las opciones en lo que a compañías móviles se refiere están entre tres o cuatro, pero lo cierto es que hoy en día deberíamos apostar por compañías low-cost que presentan muchas ventajas con respecto a otras. Como bien hemos dicho, Lowi es una de las que más ha despertado la curiosidad de los clientes, y son miles los que ya han comprobado porqué se ha convertido en una de las compañías con más presencia en nuestro país. Para empezar, con Lowi no tenemos cientos de tarifas y servicios diferentes, ellos lo ven claro, una única tarifa que el cliente puede personalizar escogiendo la cantidad de megas que necesita mensualmente y, en función a eso, sabremos cuánto vamos a pagar. Por otro lado, las llamas son a 0 céntimos el minuto, perfecto para aquellos que necesitan hablar sin parar.

Además de lo que hemos mencionado, Lowi nos da más, mucho más. Imaginemos que un mes consumimos todos los megas antes de tiempo, pues no pasa nada, podemos pedirle a otro amigo de Lowi que nos presente alguno de los suyos y, cuando él los necesite, nosotros podremos dejárselos. Siempre existe la posibilidad de aumentar nuestra tarifa si vemos que nos quedamos cortos con los megas que hemos escogido. Y, ¿qué pasa si un mes nos sobran megas? ¿Desaparecen como por arte de magia? Con Lowi no,los megas se acumulan para el mes siguiente, porque en Lowi saben que si pagas por algo tienes que conservarlo. Este último punto, sin duda, es uno de los que más nos ha convencido para tenerla entre nuestras primeras opciones.

Si tú también buscas una buena tarifa con la que navegar cuanto quieras, Lowi tiene una perfecta esperando para ti. Entra en su web y conoce cuáles son las ventajas y los servicios que ofrecen y apúntate a la revolución del móvil.