Rastreator, la aplicación que compara tarifas de móviles

Pablo 23 abril, 2015 0

Rastreator

¿Quieres cambiar de compañía o de tarifa para tu móvil y te haces un pequeño lío con los precios, números, minutos de llamada, etc…? No te preocupes, en realidad es algo que nos pasa a todos. En más de una ocasión hemos pensado en cambiar nuestra tarifa, pero es tanto lo que conlleva tener que calcular por nuestra cuenta cuál es la mejor que nos conviene que en la mayoría de las ocasiones desistimos del intento y nos quedamos tal y como estamos.

Sin embargo, ahora tenemos la solución con Rastreator, una aplicación para Smartphones Android que encuentra la tarifa que mejor se adapta a tu consumo. Esta aplicación te va a permitir ahorrar en tu tarifa móvil, ya que se encarga de valorar el uso que haces de tu teléfono, tanto en llamadas como en mensajes de texto y datos. De esta manera, te recomendará pues la tarifa que mejor te conviene para tu uso real.

El funcionamiento de esta aplicación una vez que te la descargas de forma gratuita es bien sencillo. Rastreator rastrea multitud de tarifas en base a tus últimas 500 llamadas y mensajes y te muestra la que mejor se adapta a tu consumo, señalándote lo que ahorrarías respecto a tu tarifa actual. Esta aplicación, además, controla cuántos minutos y megas gasta durante el mes, para que así no tengas que gastar más de lo necesario. Incluso, si sales fuera de España, te ayudará a saber cuánto te costarán tus llamadas y conexiones a internet desde el extranjero.

Con la aplicación de Rastreator vas a poder crear alertas personalizadas para no excederte en tu consumo y activar el control remoto para comunicarte con tus contactos sin tu móvil delante y tener tu dispositivo siempre protegido.

En definitiva, Rastreator se encarga de comparar tarifas móviles, te recomienda de ellas la más barata atendiendo al consumo histórico de tu propio teléfono, controla el gasto que hagas y te notifica acerca de nuevas tarifas que puedan ser de tu interés. Puedes acceder a la página de Facebook de la aplicación o bien a su Twitter, en donde hay creado un hashtag para más información: #Apprastreator.

Si estás pensando cambiar de tarifa, o simplemente quieres comprobar si estás pagando más de lo necesario, lo mejor que puedes hacer es descargar la aplicación de Rastreator.