Orange lanza sus tarifas animales para clientes prepagos

blogerredas 5 abril, 2011 0

Sin duda una muy buena noticia para los usuarios de prepago, ya que la firma Orange ha lanzado una nueva oferta tarifaria exclusiva para ellos. Se trata de promociones “animales” que serán a la vez sencillas y competitivas, creadas a partir de las necesidades de los propios clientes. Se trata de las tarifas Delfín, Ardilla y León, cada una de ellas con sus características propias. Es así que se podrá disfrutar de una vez por todas de los smartphones en prepago, gracias a la primera de las tarifas mencionadas. Es que con Delfín se integra voz, navegación y SMS gratis, convirtiéndose en la primer tarifa de tarjeta que incluye estas características tan interesantes.

Por otro lado la más sencilla de todas es la Ardilla, en la cual Orange ha vuelto a confiar, mientras que León es una apuesta fuerte bastante innovadora, ya que es la primera tarifa plana 24 horas del mercado. Todas ellas se han diseñado con el fin de otorgarle una respuesta simple, innovadora, y sobre todo económica a las necesidades de comunicación de los usuarios de tarjeta prepaga.

La tarifa Delfín le permite a los clientes acceder a internet, redes sociales y aplicaciones desde su smartphone gracias a que incluye voz y navegación, al igual que acceso ilimitado a la web 24 horas, 50 SMS gratis y llamadas a 9 céntimos el minuto, todo por sólo 3,5 euros por semana. Por otro lado, se encuentra la tarifa León, la cual es la primera plana 24 horas de tarjeta del mercado, la cual ofrece 100 minutos de llamadas (como máximo a 75 móviles) por tan solo 7 euros por semana.

Finalmente los clientes que prefieran mantener controlados sus gastos a diario, a través de un precio minuto competitivo, se encuentra disponible la tarifa Ardilla de Orange, la cual posee llamadas a tan solo 9 céntimos el minuto.