Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Motorola Droid tendrá Android 2.2




motorola-droid2.jpg

Tal como les indiqué en un artículo anterior de Android 2.2 Froyo, ya es oficial varios dispositivos móviles contará con la versión 2.2 de Android.

HTC  está preparando nuevos smartphones con Android 2.2, por lo que  el resto de las compañías no se pueden quedar atrás; como es el caso de Motorola, que anunció que el Motorola Droid contara con Android 2.2 a través de una actualización del software.



Sin embargo, por ahora el Motorola Droid cuenta con la versión 2.1, mientras que el Nexus One de Google; ya tiene la posibilidad de actualizar a Android 2.2 a través de una actualización de software.

Por los momentos, no se tiene la fecha de lanzamiento de la actualización de Android 2.2 para el Droid; sin embargo, se espera que sea antes de que termine el tercer trimestre del 2010.


Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.




Cerrar
Enviar por Correo