El lanzamiento del nuevo Opera

blogerredas 8 marzo, 2011 0

El software Opera es el más utilizado en los dispositivos móviles en la actualidad. Esto se debe a que tiene una gran velocidad, y es mejor que los navegadores frecuentes q1ue traen los teléfonos. Además, se puede usar sin problemas si uno no cuenta con una conectividad WiFi. Además, hay que remarcar que funciona correctamente en todas las plataformas, entre las cuales se encuentran Symbian, de Nokia, y Android de Motorola. La nueva versión que se lanzará será la 11.10 del software.

Los desarrolladores de la plataforma aseguraron que la última versión de la plataforma, usa una mayor cantidad de funciones que otros navegadores para dispositivos móviles. Estas funciones sirven para facilitar el uso y acelerar la navegación. Además, la compañía dejó en claro que se pueden ir agregando una buena cantidad de funciones, por medio de las extensiones.

Otra virtud que también se destaca en Opera Software es que el navegador es capaz de poder reducir la exposición a las amenazas informáticas en lo que se refiere a la competencia. La seguridad en este aspecto está garantizada y es ofrecida con una información muy clara y contundente.

Por otro lado, hay que decir que con Opera 11.10 se pueden cargar páginas y ejecutar aplicaciones Web de manera muy rápida. Esto es lo que aseguran desde la compañía, debido a que se puede acelerar el proceso de navegación, cuando no se cuenta con una conectividad de gran nivel.

Los encargados de marketing tuvieron la idea de realizar un vídeo muy cómico sobre el lanzamiento de esta nueva aplicación, que es considerado como el mejor navegador jamas creado por Opera. Toda la acción transcurre dentro de un Audi RS4, mientras se tomaban curvas a una velocidad muy elevada.