Dónde encontrar móviles libres a buen precio

Alejandro 28 marzo, 2016 0

 

Dónde encontrar móviles libres a buen precio

El hecho de que las compañías de teléfono hayan permitido a los clientes hacerse con muy buenos smartphones con el pago a plazos, no ha hecho que la venta de móviles libres decaiga, al contrario, son muchos ya los que prefieren pagar por un móvil de una sola vez que arrastrar ese pago durante 24 meses, que es la permanencia que se adquiere con las compañías.

Si tu móvil ha sufrido un accidente o crees que ya es hora de hacerte con uno con mejores prestaciones, nuestra recomendación es que te hagas con un móvil libre. Estos, una vez que los has comprado, pasan a ser tuyos, sin trampa ni cartón. Si lo sacases con tu compañía tendrías que estar dos años “compartiendo” el título de dueño con tu compañía telefónica. Si no has dado con ningún sitio donde hayan smartphones nuevos, con buenas prestaciones y de las mejores marcas, los móviles libres baratos Lowi son una de las mejores opciones. Claro está que, como todo hoy en día, a través de internet es como mejores ofertas se consiguen y donde mayor variedad vamos a encontrar. También es una idea fantástica regalarle a alguien a quien eres un smartphone nuevecito y libre, para que no tenga problemas con las tarjetas de las compañías ni nada por el estilo.

El precio de un teléfono libre va unido a la calidad de lo que ofrece. Es decir, cuanta más memoria tenga, más pantalla o más batería más dinero tendremos que gastar. Esto es algo que sufren sobre todo aquellos amantes de los smartphones Apple o Samsung, que saben bien que la calidad hay que pagarla. Pero para todos aquellos que sólo quieren un móvil con el que hacer fotos, llamar y Whatsappear, un móvil de gama media será perfecto, y los hay libres y nuevos a muy buen precio, sólo hay que saber dónde buscar. Aléjate de los móviles de segunda mano, pues estos no tienen garantía ninguna, y menos aún si lo vende un particular. Con un móvil nuevo adquieres una garantía que está dictada por Ley, lo que te da una mayor seguridad a la hora de disfrutarlo.

Ya sabes, los móviles libres son lo que hoy en día se debe elegir, puesto que seguramente te acompañen entre dos y seis años. Haz bien tu elección.

Búsquedas Relacionadas:

  • Moviles libres