Televisores 3D de LG con gafas

Pablo 6 noviembre, 2012 0


¿Es posible ver una televisión 3D sin gafas? Los Televisores 3D sin gafas son ya una realidad pero, sí que es verdad que todavía hay que mejorar algunos aspectos. Si quieres adquirir una televisión con este tipo de tecnología es importante que sepas como se encuentra actualmente el mercado. Destacamos los  Televisores LED de LG. La conocida marca está investigando ampliamente la tecnología 3D y presentan al usuario unos productos impresionantes.

Por si no lo sabías, nosotros para poder ver utilizamos tres dimensiones. Estas dimensiones son: anchura, altura y profundidad. Si realizamos la acción de taparnos un ojo lo que haremos es que desaparezca la profundidad del objeto visionado. De este modo la imagen que obtenemos a través del ojo es más plana de lo normal.  LG utiliza una tecnología 3D denominada Cinema 3D.

Este tipo de tecnología 3d hace que el efecto que te comentábamos se pueda ver en los televisores. El secreto de esta tecnología es muy sencillo. Por un ojo vemos una imagen, por el otro vemos otra imagen. Se produce la unión de las imágenes intercaladas y a una velocidad increíble. Pero la tecnología Cinema 3D de LG da un paso más.

Gracias a las gafas de Cinema 3D que tienen cristales polarizados, se nos permiten ver líneas diferentes. Pero la acción se realiza  al mismo tiempo, no de manera alterna por lo que se consigue un efecto tridimensional espectacular. LG te regala una media de 4 gafas al comprar alguno de sus modelos, de esta manera podrás compartir las impactantes imágenes de tu televisor con quien quieras. El diseño de las gafas es muy moderno y tan solo pesan 16 gramos.