Tecnología y embarazo

Pablo 28 abril, 2014 0

embarazada-tecnologia


Cuando decimos que la tecnología sirve para todo aspecto de nuestra vida es que es cierto, y lo vamos a poder comprobar. Un campo en el que no se ha hablado mucho es el de querer tener hijos.

Es normal que una pareja joven quiera formar una familia y quiera tener hijos, el problema es cuando por más que se intenta no pueden hacerlo y no saben por qué.

En las farmacias hay muchos productos que sirven para saber cuando es el día más fértil de la mujer y así poder echar las cuentas de cuando puede ser el día perfecto para quedarse embarazada. Pues ya no hace falta tanto trasto, ahora desde el móvil puedes saberlo.

Hay aplicaciones que sirven como calendario que te ayudan a saber cuál es tú día más fértil y poder quedarte embarazada sin problemas, incluso existe alguna aplicación que te ayuda en caso de tener problemas para concebir.

Esta aplicación, desarrollada por una clínica, te permitirá tener un pre-diagnóstico que ayudará a saber qué problema puede haber y te dará consejos para que puedas quedarte embarazada o te mandará al especialista si el problema es más grave. Y no solo eso, cuando se vea que no hay problema te manda a otra página donde tendrás el calendario menstrual y te dará consejos para quedarte embarazada.

Si estás buscando tener un hijo, con esta aplicación te resultará más fácil.