Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Stantum con pantalla resistiva multitáctil




ImageHost.org

Stantum nos trae las pantallas resistivas multitáctil, si resistivas. Antes las multitáctil sólo eran de tipo capacitiva ya que las resistivas eran táctil. Sin embargo Stantum cambió eso con su sistema multitáctil TouchPark. La prueba está en un Dell Mini 10 la cual utiliza un software especializado y con este conseguir mayor exactitud en cada píxel.



Esta pantalla funciona con dedos, guantes, punteros hasta con uñas; además podrá reconocer hasta 10 puntos de presión. También ofrece menos interferencia con Wi-Fi y Bluetooh; sumándole que el consumo de energía es mucho menor.

Se espera que para el próximo año se comiencen a integrar en los dispositivos móviles y en ultra-portátiles; debido a que las pantallas de Stantum pueden tener entre 2.5 y 30″ de tamaño y lo mejor de todo es que con respecto a las capacitivas el costo de las resistivas es mucho menor.


Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.




Cerrar
Enviar por Correo