Sistemas de seguridad con la última tecnología

Pablo 19 Octubre, 2012 1

Si necesitas tener controlado el acceso a ciertas áreas restringidas o llevar un control de presencia, en este artículo te hablamos de los productos que ofrece la empresa Cucorent.

Entre los sistemas de seguridad más importantes destacan los de reconocimiento facial y rondas, el sistema de control de presencia o el sistema de control de acceso.

Dos de los tipos de sistemas más utilizado para comprobar que una cierta persona no tiene acceso restringido son por un lado el sistema basado en lo que sabes, en el que es necesario introducir una contraseña, o los sistemas basados en quién eres, en el que te piden una evidencia física que demuestre quién eres.

Lo más utilizado en estos últimos casos es una huella digital, la cara, la voz o el patrón del iris para casos de seguridad más extrema. Además, todos los terminales están basados en sistemas biométricos. Este tipo de sistemas son más ventajosos que los otros, ya que mientras que una contraseña puede adivinarse las huellas no se pueden calcar, o mientras que una tarjeta puede perderse u olvidarse la voz nunca la olvidarás.

Si te interesa algunos de estos productos de los que te hemos hablado y quieres por ejemplo comprar lector de huellas dactilares puedes hacerlo a través de su página web http://www.cucorent.com. Aquí encontrarás información más detallada sobre precios y características de cada uno de ellos.

Ofrecen además la posibilidad de alquilar cualquiera de sus productos por si no te interesa realizar una inversión grande en este tipo de productos pero necesitas tenerlos instalados durante un tiempo.