Repara tu equipo con un click… y sin moverte de casa

Marta 14 Marzo, 2016 0

Mynet Trade

Con las nuevas tecnologías, ahora es más fácil que nunca hacer cualquier tipo de transacción apretando un botón. Si la pantalla de tu móvil falla, envía un mail y la reparación estará en menos de lo que piensas.

El ordenador se ha parado, la tablet no se oye y el smartphone sigue sin abrir la aplicación. Estas y otras cuestiones suelen encontrarse a diario por miles de usuarios cuando trabajan o bien se divierten con sus dispositivos. Lo que antes era un doble problema: quedarse sin equipo y buscar un servicio técnico de la marca sin saber dónde ir, es ahora cosa del pasado.

Para empezar, tienes a tu disposición diversas empresas que reparan y mantienen todo tipo de equipos, a un tiempo récord, con eficacia y a precios competentes. Sólo tienes que enviar un formulario online, explicar lo que le pasa a tu smartphone, y de inmediato se ponen en contacto contigo para venir a buscar tu dispositivo. Y ello sin moverse de casa y estés donde estés. Ya sea en el centro de la ciudad, a las afueras, en una ciudad más reducida o en una aldea más alejado, siempre habrá alguien que pueda llevarse el ordenador y volvértelo a entregar con celeridad una vez hecha la reparación.

La cobertura de ciertas empresas es extensa y hace que no haya límites, trabas ni inconvenientes para que todo el mundo pueda gozar de tales servicios. La comodidad que supone que una agencia de transportes venga a buscar nuestro equipo dañado es un plus, pues solo debemos indicar cuándo nos va mejor, ya sea en casa, en la oficina o en el establecimiento donde nos encontremos en ese momento.
Desde la empresa Mynet Trade lo ven una oportunidad presente y futura que va a más. “Los usuarios ya no saben vivir sin su tablet o smartphone, y las reparaciones están a la orden del día”. En esta empresa de reparaciones no conocen límites porque aportan una total cobertura en toda España. Si bien no todos los servicios de reparaciones son iguales, el profesional debe aportar la confianza necesaria para que el usuario le confiera su bien más preciado.

Las reparaciones de esta clase de dispositivos, siempre dependiendo del grado de gravedad, suelen devolverse en un corto periodo de tiempo. “Debemos pensar que mucha gente lo necesita para trabajar y no pueden permitirse el lujo de estar sin sus dispositivos”, opinan en Mynet Trade. Por lo que la conexión directa con el usuario también ha de ser constante. El profesional sabe lo que hace, pero el cliente necesita saber, por lo que en muchas empresas de reparación “Dan información sobre el estado de reparación del equipo al usuario”.

Es sencillo, basta con enviar un mail sobre la situación y el cliente siempre estará mucho más tranquilo. De todas maneras, al margen de las nuevas tecnologías que posibilitan que estas reparaciones lleguen a mil lugares, “al usuario se le debe dar la opción de poder llamar por teléfono si quiere, o bien acudir a un centro o tienda para que pueda llevar su ordenador si así lo prefiere”. El contacto es importante, así como poner caras a las personas es algo también sumamente valorado en el siglo XXI.