¿Por qué nos gusta tanto la tecnología?

Pablo 24 marzo, 2014 1

1393584565_tecnologia


Lo tenemos que reconocer. La tecnología nos encanta. No importa si se trata solamente de un nuevo modelo de mechero sin llama o de un coche de altas prestaciones lleno de componentes electrónicos, todo lo nuevo y avanzado nos fascina.

Tal vez la razón sea por las ganas que tenemos de encontrar nuevas cosas, aparatos que parecen hacernos la vida más fácil y que incluso tengan su origen en novelas de ciencia ficción. Independientemente de lo que sea, la realidad es que la tecnología es algo tan apasionante que estamos seguros de que nunca dejará de atraernos, sobre todo porque a medida que esta se va haciendo cotidiana aparecen nuevos inventos que hacen los que tenemos algo anticuados, y nos anima a tratar de conseguir los nuevos aunque a veces tengamos que esperar un poco de tiempo para que bajen de precio.

La verdad es que la tecnología ha logrado que podamos hacer cosas sorprendentes a lo largo de nuestra historia. Desde la posibilidad de volar o sumergirnos a miles de metros de profundidad hasta conocer los elementos más pequeños de los que está compuesta la vida, todo ello es posible gracias a los avances tecnológicos, muchos de los cuales son relativamente nuevos pero llevan con nosotros lo que nos parece toda la vida.

Búsquedas Relacionadas:

  • discurso de porque me gusta pa tecnologia 20 renglones
  • por que a la siciedad le atrae la tecnologia