Pantalla flexible de Samsung aparecerá en el 2013

blogerredas 20 diciembre, 2012 0

Al fin al cabo ya ha sido confirmado por Samsung de que aparecerá en el 2013 la pantalla flexible en algunos de sus dispositivos. Lo que sí se puede confirmar que uno de ellos será un móvil fabricado en masa por la compañía surcoreana. La pantalla va a estar realizada por plástico y no con vidrio, permitiendo una mayor protección a golpes, caídas y ralladuras, además de obtener una flexibilidad muy útil.

Se dice que este tipo de pantalla flexible será en un futuro el reemplazante ideal del papel, obteniendo muchos beneficios ambientalistas. Pero esto ya es un poco de futurología.

Samsung siempre ha sido pionera en la elaboración de una pantalla flexible, y lo que siempre ha anhelado es la posibilidad de hacerla presente en algún dispositivo de distribución masiva como los móviles o mismo las tablets.

 

 

Otro beneficio que contraerá es la disminución del peso en los dispositivos en el que esté presente. Para fabricar estas pantallas utilizarán la tecnología OLED, compuesto por diodos orgánicos emitiendo luz para generar las imágenes más nítidas.

En términos de especificación la pantalla flexible presentará una resolución de 1280 x 720 píxeles, con resolución HD y con un tamaño de 5,5 pulgadas. Realmente que esto dará nuevos vientos al mundo de la tecnología. Principalmente por el motivo de la durabilidad del dispositivo, ya que después de un tiempo el tema de la novedad de la flexibilidad tendrá que mostrar sus mejorías para mantenerse.

Sin lugar a dudas Samsung quiere tener un 2013 realmente fuerte. Y sus usuarios agradecidos para poder obtener más opciones para escoger con una mayor calidad y prestancia. Para saber más novedades de la compañía visite su página web.