Nuevo Usb personalizado Smartmemory de Memorias USB

Marta 30 junio, 2014 0

zonatecnologia - memoriasusb

MemoriasUSB presenta su nuevo pendrive personalizado, un llamativo y práctico modelo con el que se pueda compartir de la manera más rápida y fácil tu información entre el móvil y tu pc, o viceversa.

Si necesitas compartir diferentes archivos entre estos dos dispositivos, si lo que quieres es liberar espacio del ordenador o del móvil, sin perder esa información, entonces estás de enhorabuena. Smartmemory es lo que estás buscando.

MemoriasUSB te propone la alternativa perfecta, que además también puedes utilizar como si de un USB tradicional se tratara.

Este producto no requiere de cables ni de otros elementos adicionales. Puedes llevarlo contigo cómodamente en el bolsillo, cartera o bolso, allá donde vayas.

Entre sus características técnicas podemos destacar su variedad en la capacidad de almacenamiento, que puede variar entre los 2 GB y los 32 GB.

Lo encontrarás en 7 colores diferentes, con la posibilidad de serigrafiarlo o grabarlo con láser para que sea la pieza exclusiva y única que buscas como regalo publicitario o de empresa, y también en el ámbito personal, a amistades y familiares.

Accede ahora a su web www.memoriasusb.com para realizar tu pedido.