Compras garantizadas en PriceMinister

Pablo 15 junio, 2011 0

PriceMinister es un grupo europeo líder en internet que se especializa en la compra-venta a precio fijo y rebajado de objetos nuevos o de segunda mano. Cuenta con más de 180 empleados y gracias a sus casi 10 años de experiencia en la Compra Venta Garantizada se ha ganado la confianza de más de 9 millones de usuarios.En su página web puedes comprar y vender todo lo que desees de forma segura. Como comprador es muy sencillo: Buscas lo que deseas, lo pagas a PriceMinister con tarjeta de crédito o mediante el monedero virtual, el vendedor te envía el producto y en cuanto lo recibes PriceMinister paga al vendedor. De esta manera se aseguran de que todo funciona correctamente y de que no haya ningún problema.

Los anuncios se suben de forma gratuita y pagas una pequeña comisión en el momento de recibir el pago por tu producto vendido. ¿Qué puedes comprar o vender en esta web? Prácticamente cualquier cosa. Desde productos del hogar, ropa y complementos, telefonía y cualquier tipo de objetos informáticos.

Puedes adquirir por ejemplo, portátiles de alta capacidad (1 o 1,5 Teras) y más de un disco duro externo a muy buenos precios. Otra de las opciones de la web es la posibilidad de afiliarte. Esto consiste en que si tienes un sitio web con enlaces a PriceMinister y tus usuarios entran y compran a través de tu web, cobrarás el 8% de sus compras. Para ello solo tienes que rellenar un sencillo formulario, aceptar las condiciones y ellos te enviarán los enlaces que colocarás en tu web. Para comprar o vender también cubrirás un formulario de registro.Para no tener problemas a la hora de comprar puedes visitar el perfil del vendedor y mirar su puntuación. Al recibir el producto, los compradores marcarán su nivel de satisfacción siendo 5 altamente satisfecho.
Como podemos ver es una web muy útil e interesante ya que contiene todo tipo de productos de toda Europa, además de que tienes garantizada la seguridad de tu compraventa.