Ahora las impresoras se instalan en la nube de Internet

lauramendez12 13 junio, 2010 0

hp_logo.jpg


HP lanza varios modelos de impresoras que recibirán órdenes de impresión a través de Internet por correo electrónico; bajo la marca ePrint.

Las impresoras contarán con una dirección de correo y bastará enviar por este medio el documento que se desea imprimir; almacenará el archivo y lo imprimirá automáticamente. También, podrá acceder a un documento escaneado desde la impresora.

Se podrán enviar los archivos desde cualquier dispositivo; ya que es indiferente, sólo se debe instalar la aplicación en el mismo.

Cabe destacar, que las impresoras contarán con pantalla táctil; además, HP ya tiene la aplicación para los sistema operativo iPhone OS, Symbian, Android y Windows. Sin embargo, aún falta conocer los detalles sobre la protección de la impresora para evitar el envío de peticiones de impresión por parte de terceros desconocidos.

Para los primeros cuatro modelos de HP, los precios oscilarán entre los 82 euros ($99) y los 374 euros ($450); y el mercado estadounidense será el primero en adquirirlas.