Actualización de Windows 7 indicará si tu copia es original o pirata

lauramendez12 13 febrero, 2010 0


Bueno amigo si tienes una copia pirata del Windows 7  preocúpate. Debido a que las copias de Windows 7 empezarán a apagarse automáticamente cada 2 horas de uso, comenzando el 1 de marzo y  a partir del 15 de febrero mostrará alertas. Pero sólo a las personas que aún no han adquirido una licencia.

Microsoft va a implementar una nueva actualización de las Tecnologías de Activación de Windows (WAT);  la cual se encargará de detectar hacks, parches, “RemoveWAT”, “Chew-WGA”, entre otros que se usan para la activación de Windows 7, así determinará si tu copia es original o pirata.  WAT trabajará en las versiones Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise.

Si se da el caso que se encuentre que es pirata tu versión del Windows 7, se avisará al cliente y se le indicará las opciones que tendrá para resolver el problema; es decir “comprar la licencia”.

Dicha actualización estará disponible en línea en la página de Microsoft a partir del 16 de febrero y en el centro de descarga de Microsoft a partir 17 de febrero.

Ahora la pregunta, ¿Estás dispuesto a comprar tu licencia de Windows 7 ó esperarás a que salga un parche para está actualización?