Qué es el CRM Business Manager

Marta 13 Marzo, 2014 1

CRM_ComuNET

Un CRM, como ya os hemos explicado en ocasiones anteriores, es un software de gestión empresarial que permite tener controladas todas las tareas del día a día de una organización. Tanto si se trata de pequeñas como de grandes empresas es importante no perder de vista ningún detalle, ya que puede ser vital para el correcto funcionamiento del proceso productivo y de las ventas.

Pues bien, una vez que ya hemos recordado en qué consiste un CRM, vamos a ver un producto concreto con estas características, el CRM Business Manager. Se trata de un CRM de la empresa española ComuNET, con una amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías.

Un proceso de gestión a golpe de clic

Como comentábamos al principio, este CRM es apto para empresas de todo tipo, pero es especialmente interesante para las pymes, ya que les permite la máxima adaptabilidad, tanto del precio, como de los módulos de gestión que necesitarán para llevar a cabo la gestión empresarial de sus negocios.

Además, este sistema de gestión cuenta con la implementación de las últimas tecnologías, como es la tecnología cloud y la tecnología SaaS. La primera os permitirá no tener que llevar a cabo ningún tipo de instalación, así como poder utilizarlo desde cualquier punto con acceso a Internet. Por otro lado, la tecnología SaaS facilita la posibilidad de pagar una pequeña cuota mensual por Business Manager en función del uso que se realice del mismo, en lugar de tener que pagar un alto coste por la compra del software. Asimismo, gracias a esta tecnología, tendréis incluido todo el soporte que necesitéis para facilitar la implantación del sistema en vuestra empresa, ya sea a nivel formativo como si tenéis algún problema que no sepáis cómo solucionar.

Módulos adaptados a la gestión empresarial

Aparte de los módulos con los que suele contar un CRM como son el de gestión comercial o el de ventas, Business Manager también tiene un módulo de telemarketing que permite gestionar una campaña de estas características de la manera más eficiente posible.

Asimismo, Business Manager cuenta con varias versiones de su software para adaptarse a diferentes sectores productivos, como son el textil, la construcción o la gestión inmobiliaria. Una vez más nos encontramos con la máxima flexibilidad para gestionar una empresa.