Mozilla Anuncia Firefox 3.5 Beta 4, Mucho Mas Veloz
Mozilla Corp. lanzo ayer Firefox 3.5 Beta 4, la mas nueva versión del próximo navegador de la compañía, la cual ha sido postergada varias veces y ahora esta planeada tentativamente para fines de Junio.
El nuevo Firefox 3.5 Beta 4 incluye actualizaciones de estabilidad y rendimiento, particularmente en el motor JavaScript TraceMonkey, asi como también modificaciones al modo de navegacion privada y mejoras al motor subyacente Gecko.
Segun pruebas de Computerworld, Firefox 3.5 Beta 4 es alrededor de 19% que Beta 4 en la prueba SunSpider JavaScript. Ambas versiones beta fueron considerablemente mas veloces que el navegador actual, Firefox 3.0.10, que fuen lanzado tambien ayer.

Como usualmente ocurre, Mozilla aviso a los usuarios que Beta 4 es solo para prueba,
“Firefox 3.5 Beta 4 es una version publica cuya finalidad es ser probada por desarrolladores y obtener retroalimentacion de la comunidad. Recomendamos que se lea la documentacion y los problemas conocidos antes de instalar esta version beta de Firefox.”
La documentacion de esta version beta remarca varios problemas aun no solucionados en Firefox 3.5, incluyendo problemas con Gmail y con partes de la nueva funcion de privacidad. Beta 4 es el primer hito importante del nuevo navegador de Mozilla en llevar el rotulo “3.5″. Originalmente la actualizacion fue llamada Firefox 3.1, pero la compañia decidio que que ha añadido las suficientes nuevas funciones para justificar el gran salto en el numero de version.
Esas funciones adicionales, especialmente TraceMonkey, causaron algunos retrasos el año pasado mientras Mozilla trabajaba para integrar y probar el nuevo motor JavaScript. Otras demoras fueron resultado de bugs problematicos, muchos de los cuales tambien se encontraban en TraceMonkey.
En 2008 Mozilla lanzo la ultima version beta de Firefox 3.0 a comienzos de Abril y la version final a mediados de Junio, por lo que si el comportamiento de Firefox 3.5 es similar, Mozilla deberia lanzar la version definitva de Firefox 3.5 a comienzos de Julio.
Firefox 3.5 Beta 4 puede ser descargado para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux en 63 diferentes lenguajes desde el sitio de Mozilla. Los usuarios que ya esten utilizando la version Beta 3 seran notificados de la actualizacion en las próximas 48 horas.
Tags: Firefox, Software



Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Hola!
De siempre Mozilla ha sido mi navegador favorito (desde que lo descubrí jejej), pero últimamente con tanto addon y demás casi me va más lento y estoy pasándome al Chrome.
Veremos qué tal las nuevas actualizaciones.
Gracias por tenernos al día
Un saludo!