Convertite en un soldado virtual con Battlefield 3

blogerredas 26 Abril, 2011 1

Los expertos del mundo de los vídeos juegos saben que este nuevo lanzamiento será todo un furor en el rubro por la enorme cantidad de cuestiones que se incorporarán. Ya falta muy poco para que los usuarios empiecen a divertirse y a simular ser un soldado de guerra con el Battlefield 3. Los gráficos, las imágenes y el audio se perfeccionaron para que todo tenga una sensación de realidad mucho mayor. Además, los escenarios también son innovadores y brindan la violencia y la acción en todo su esplendor. Por determinadas cuestiones, el juego puede parecer una película por la gran calidad que tiene en las imágenes que se ven y en el sonido impactante que tiene.

En esta ocasión, el jugador cuando comience a participar en Battlefield 3, se va a alistar en una elite de la marina estadounidense. Allí, tendrá que ir desarrollando misiones en varias partes del mundo. Algunas de ellas son Nueva York, París o Teherán por poner algunos ejemplos, aunque también se recorrerán otros territorios. La adrenalina y el vértigo serán dos conceptos que se harán presentes en cada uno de esos sitios. Las balas pasarán cerca de nuestro cuerpo y allí deberá estar nuestra habilidad para poder esquivarlas e ir combatiendo a todos nuestros enemigos. Muchos muros caerán y las explosiones de las bombas serán una moneda corriente en nuestro haber, cuando juguemos al Battlefield 3.

Otra virtud que también ofrece este juego es que se podrá poner a salvo a los compañeros que estén heridos después de un combate. Las armas que estén en cualquier parte del terreno podrán ser nuestras cogiéndolas del suelo.

Descubre el vídeo completo de 12 minutos de Battlefield 3 en www.battlefield.com

Imagen de previsualización de YouTube