Un buen negocio con las redes sociales

blogerredas 4 marzo, 2011 0


Las redes sociales son un buen negocio para las personas en la actualidad. En la Argentina, se corrió el rumor de que un periodista muy prestigioso, como es Juan Pablo Varsky, ganaba más de 50.000 pesos por mes gracias a publicidades que coloca sobre esa plataforma. El método que usaba este sujeto era nombrar las marcas en cada uno de sus tweets. Sin embargo, después toda la información fue desmentida por el conductor en su programa de radio. Pero esa no es la única manera de rentabilizar las redes sociales, ya que los followers o los fans en Facebook también tienen un elevado costo.

La módica suma de 800 followers en Twitter tiene un precio de 500 euros, mientras que la misma cifra pero en Facebook se cotiza en 800 euros. La mayor cantidad de personas que contratan este servicio, para comenzar a ser muy populares en la sociedad son, por lo general, los políticos. Cuando se avecina una elección política empieza a existir una necesidad de empezar a hacerse famosos en la comunidad. La cantidad de seguidores en las redes sociales está tomando cada vez una mayor relevancia.

Un hombre que se está dedicando a vender seguidores se llama Rodrigo Vázquez Guzmán. Este sujeto tiene 25 años y es un desarrollador web, que encontró un nicho económico que muchas personas no encontraron. Facebook, Twitter y Youtube son las herramientas que utiliza Vázquez Guzmán para poder ganarse el dinero en la vida.

Para concluir, hay que decir que este negocio supera cualquier frontera, debido a que se puede trabajar para un hombre que esté ubicado en cualquier sitio del mundo.