Campaña de ASUS Transformer Book Trio – Tres en uno

Pablo 3 enero, 2014 0

El ASUS Transformer Book Trio sobresale como  el primer portátil tres en uno del planeta con tableta y base funcional completa. Un portátil, una tableta Android 4.2 Jelly Bean. Tableta y ordenador de sobremesa Windows 8, un tres en uno más que recomendable e interesante para todo tipo de usuarios.  La pantalla funciona de manera independiente como una tableta, el teclado se puede conectar a un monitor, un teclado y un ratón como equipo de sobremesa y ambas piezas juntas conforman un portátil con clase.

Equipado con la 4ª generación del procesador Intel® Core™, el ASUS Transformer Book Trio presenta un entorno multitarea bastante fluido y un sobresaliente rendimiento. Sus dos sistemas operativos  permiten llevar a cabo un mayor número de tareas al día y alternar indistintamente entre Android (en modo tableta) y Windows 8 (en modo portátil). Se cambia de sistema operativo de forma muy sencilla.

El ASUS Transformer Book Trio se transforma para hacer la vida del usuario un poco más fácil. Con un sencillo movimiento se separa la tableta y se lleva a cualquier lugar. Gracias al Android 4.2 se puede disfrutar con las películas y las canciones, y al mismo tiempo  acceder a más de 700 000 aplicaciones disponibles en Google Play. Asimismo, el procesador Intel Core i7 facilita el rendimiento necesario para trabajar con Windows 8 en todo tipo de programas y funciones.

Además, su teclado docking sirve como cargador para la tableta, lo que permite extender su autonomía. La pantalla de 11,6 pulgadas IPS con formato 16:9 y una resolución Full HD 1920 x 1080 es una tableta. En su interior se halla un procesador Intel Atom a 2 GHz y 64 gigas de capacidad para almacenamiento. Por último, incluye una cámara trasera y una frontal.