Xbox 360, imparable en tecnología de última generación

Pablo 24 noviembre, 2011 0

Hace no mucho tiempo llegó a las videoconsolas el control a través del propio cuerpo y sin necesidad de mandos adicionales. ¿Quién no conoce Kinect, el famoso sensor de movimiento desarrollado por Microsoft para la Xbox 360? Pues esto fue solo el comienzo, el inicio del futuro es ahora More Than Games.

Como un ambicioso proyecto pionero en el ámbito de las videoconsolas se presenta More Than Games, una actualización del sistema operativo de la Xbox 360 que está llamado a aportar todo el ocio y diversión posibles dentro de una plataforma de entretenimiento hasta ahora no vista en una consola de videojuegos. Como te decimos, con la actualización del dashboard se aprecia una interfaz diferente, llena de elementos multimedia inéditos. Con More Than Games ver una película en HD, un capítulo de tu serie de televisión favorita, un vídeo de Youtube o una competición deportiva con la máxima calidad de imagen y sonido es tan sencillo como elegirlo desde el panel y ordenarlo a través de tu propia voz. Miles de contenidos para toda la familia gracias a cadenas como Antena 3, Gol tv, Canal +, Imagenio o RTVE y portales multimedia como Dailymotion o el ya mencionado Youtube.

Además de esto, y siguiendo la tendencia en alza del cloud computing, tu Xbox 360 también guardará tu perfil Xbox Live en la nube para que puedas tenerlo accesible aunque estés lejos de tu consola y para que conocer tus Microsoft Points sea fácil y rápido, en cualquier momento. Se desarrolla, además, el nuevo sistema “señales”, gracias al cual podremos detectar si nuestros amigos están conectados para empezar una competición en grupo, a partir de ahora las revanchas ya no serán lo mismo…

Mira lo que te espera con Xbox 360 en Facebook Twitter, tuenti y Youtube.