SiteGround, el proveedor de hosting, también celebra el Black Friday

Alejandro 24 noviembre, 2016 0

SiteGround, el proveedor de hosting, también celebra el Black Friday

La mayoría de los que visitáis Zonatecnología sabéis que nos gusta mucho hablar de hosting y de proveedores, y hoy no iba a ser diferente. SiteGround es un proveedor con 12 años de experiencia que ofrece velocidad, seguridad y soporte de máxima calidad, permitiendo a los clientes disfrutar de un servicio completo y adaptado a las necesidades actuales.

Tal es el compromiso que el hosting de SiteGround tiene con los clientes que crean sus propias soluciones para proteger las webs de ataques maliciosos. Son pocos los proveedores de hosting que ofrecen esta garantía y, como hemos dicho, la seguridad está presente desde el primer momento con ellos. Por suerte para nosotros, SiteGround se une al tan nombrado “Black Friday” y tiene algo muy interesante esperando a todo aquel que visite su web. Puede que sea la oportunidad perfecta para comenzar un camino en común con esta empresa y disfrutar de todas las ventajas que ofrecen. De hecho, su popularidad ha crecido tanto y ha sido tan demandado su servicio entre particulares y empresas que han abierto, hace un año, una oficina en Madrid y cuentan con un equipo local.

Espacio y tráfico son dos de los términos más utilizados cuando hablamos de procesos y procedimientos en empresas, y un buen servicio de hosting es aquel que da la confianza suficiente de que ambos términos estarán controlados y funcionarán correctamente. Cualquier problema que surja debe ser solucionado al instante, puesto que de ello dependen muchas cosas, tanto económicas como a nivel personal. SiteGround ofrece soluciones inmediatas a las consultas realizadas por teléfono o chat, y menor a 10 minutos a través de tickets. El pasado 2015 procesaron más de un millón de consultas, obteniendo un 95% de satisfacción por parte de sus clientes. Por si fuesen pocas estas ventajas, escriben 43 parches Kernel, cuando el proveedor de hosting medio no escribe ni tan sólo uno.

Sin duda un servicio bien estructurado y personalizado para cada caso que requiera de sus servicios. No dejes pasar la oportunidad y visita su web para conocer más acerca de su trabajo y de su fantástico “Black Friday” particular.