Internet y Móvil con el mismo proveedor

Alejandro 28 septiembre, 2015 0

 

inicios-de-internet-movil-en-tu-celular

Internet y Móvil con el mismo proveedor

Una de las cosas que más presentes tenemos en nuestra casa es poder estar comunicados, y esto es gracias a la compañía telefónica que tengamos, la cual nos proporciona una línea de teléfono, ADSL o Fibra óptica (Internet) y línea móvil, entre otras.

El gran problema llega a la hora de decidirse por una compañía y analizar cuáles son los pros y los contras de cada una. La mayoría de compañías ya ofrecen paquetes en los que, al combinar internet con móvil la cuota mensual que pagamos se rebaja bastante. De hecho, cuantos más productos tengamos contratados más estaremos ahorrando. Esta es la finalidad de las compañías, el poder captar todo lo que el cliente necesita para que no trabajen con más compañías. Muchos han optado por contratar la fibra de ONO+ móvil de Yoigo por pensar que es una de las más rápidas, pero lo cierto es que hay más compañías que ofrecen fibra óptica y tarifas de móvil que podrían resultar mucho más baratas.

Llegado el momento de escoger una compañía nueva o si nos planteamos cambiar la que tenemos, los clientes buscamos una relación calidad-precio que muchas veces tira más hacia la parte económica, pero nos agotamos de ver tantas opciones y tarifas, dejando muchas veces este trabajo de lado. Hoy, por ejemplo, para ver qué alternativa es más barata, hemos optado por las ofertas de internet+móvil de Jazztel con ADSL que aparecen en su web. De esta manera podremos conocer las tarifas de una de las compañías líderes en ofrecer productos para comunicarnos y que podemos tener en casa de forma fácil y rápida. Jazztel es una de esas compañías que ha crecido mucho en los últimos años gracias a los pasos agigantados que dan en lo que a calidad de servicio y mejoras se refiere, contando ya con fibra óptica y paquetes de ofertas (internet y móvil) a precios muy competitivos.

En esta dirección https://www.kelisto.es/adsl tienes un comparador de distintas ofertas de ADSL y móvil para que puedas ver precios y características de cada oferta de combinados de internet + móvil, y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Un punto a favor de la compañía Jazztel es que, si a algo debe su progreso, es a la confianza de los clientes, que han visto como sus productos y atención han mejorado muchísimo estando destinadas, principalmente, a la satisfacción de los mismos. Haz la comparación y, si estás pagando más por menos, no te lo pienses y pásate a otra compañía. Pagar menos, a pesar de lo que muchos creen, no significa perder calidad, al contrario, hoy en día significa tener la misma o más que antes, dándole un respiro también a nuestra billetera.