Elige los mejores minijuegos de fútbol online

Alejandro 29 abril, 2016 0

Elige los mejores minijuegos de fútbol online 

Aunque el fútbol es un juego de equipo, internet nos da la oportunidad de dirigir nosotros solos un equipo y de convertirnos en todos y cada uno de los jugadores, teniendo siempre la pelota en nuestro poder. Gracias a los minijuegos de fútbol online podemos jugar con otros aficionados a este deporte y disfrutan de una sana competición tratando de alzarnos con el título de máximo goleador.

Hay portales de internet que van más allá de ofrecer juegos de increíble calidad y nos dejan acceder con nuestra cuenta de Facebook. De esta forma podemos conocer qué otros amigos juegan a los mismos juegos que nosotros y retarles a ver quién gana más puntos durante los partidos. Minijuegos es uno de esos portales, que busca siempre ofrecer nuevo contenido y casi a diario encontramos nuevas opciones a las que apuntarnos. Vemos desde juegos muy profesionales en los que el reglamento debe seguirse a raja tabla a otros en los que podemos pasar la pelota como queramos y no hay ni fueras de juego ni faltas ni ninguna otra infracción. El juego que escojamos dependerá de lo que busquemos, y de las ganas que tengamos de descargar tensiones. Para esto último, los juegos de penaltis son los mejores porque sólo le damos patadas al balón e intentamos introducirla en la portería, rápido y efectivo.

Los que somos aficionados al fútbol sabemos bien la emoción que cada partido despierta en nosotros y la competitividad que nos nace instintivamente, por lo que, obviamente, siempre queremos ganar. En los minijuegos de fútbol online podemos escoger cuántos jugadores tendrá cada equipo, escoger las alineaciones que más nos gusten (no tienen por qué ser las de la vida real) e incluso hay juegos en los que encontramos a los jugadores actuales de cada equipo, pudiendo hacer un popurrí de jugadores. Como ves, es una forma perfecta que tenemos, y además gratuita, de pasar nuestro tiempo libre y de desconectar del día a día que a veces se nos hace tan pesado y repetitivo. Aprovecha algún descanso en la oficina o en casa para jugar desde tu teléfono móvil a alguno de estos juegos, aficiónate a los que más te gusten y entra cada vez que puedas.

Si quieres disfrutar de los mejores juegos de fútbol, ya sabes dónde debes buscarlos. Empieza ya a disfrutar del verdadero fútbol online.