Echale colores con el nuevo LG OLED TV

Pablo 20 mayo, 2015 0

lg

La tecnología sigue avanzando. Los smartphones cada vez son más grandes, las radios tienen más calidad y, por supuesto, las televisiones tienen una imagen mucho más vistosa. No es para menos, ya que las diferentes tecnologías que se van descubriendo también se van implementando en los aparatos, haciendo que la experiencia de ver una vez película sea mejor.

LG es una de las compañías que más esfuerzos está realizando al respecto. Si ya tienen televisiones realmente impresionantes, que utilizan las últimas características disponibles con el fin de ofrecer una experiencia muy gratificante, tenemos que añadir la puesta en marcha de la tecnología OLED. Mejor conocerla antes de opinar ¿verdad?

Pues bien, la tecnología OLED (el nombre que reciben los televisores) es la existencia de un cuarto píxel blanco cuya inclusión añade un 30% más de color al estándar LED. Los tres colores convencionales (conocidos como RGB) se mejoran, aumentando su rango y precisión. Todo ello se traduce en una experiencia visual mucho más efectiva, con unos colores más llamativos. La calidad visual se ve muy mejorada.

Por otra parte hay que mencionar que los píxeles que se usan son órganicos y no necesitan retroiluminación, lo que se traduce en un menor grosor en el propio aparato, que ahora llega hasta los cuatro milímetros. Un adelanto bastante interesante.

Las pantallas curvas LG OLED TV ya se encuentran disponibles en tiendas, por lo que puedes adquirirlas en cualquier momento. Una oportunidad única para aumentar la calidad de las experiencias obtenidas a la hora de ver contenidos multimedia.