Aporta valor a tu negocio con Drago Soluciones

Alejandro 16 diciembre, 2015 0

Aporta valor a tu negocio con Drago Soluciones

A la hora de cuidar la forma en que nuestra empresa se mantiene en su sector y su posible crecimiento, son muchos los factores que hay que tener en cuenta y, para bien o para mal, no vamos a poder controlar todo de la forma correcta, habrán ciertos aspectos que deberán ser controlados por profesionales en el campo, y para ello están las consultorías.

Consultoría Drago cuenta con más de 14 años de experiencia y, a base de un trabajo profesional y de la gran especialización de sus empleados, han logrado crear una cartera de clientes de prestigio nacional e internacional. Drago está especializado en el mercado español y lo conoce perfectamente, dándole un puesto de prestigio en el área de la consultoría en nuestro país. La Consultoría Drago ofrece servicios y soluciones para diferentes tipos de mercados, por lo que seguramente tu empresa pueda beneficiarse de la competitividad y el buen hacer de esta consultoría para lograr los objetivos que quieras o que creas necesitar. Los sectores para los que ofrece su servicio son:

  • Farmacéutico y Sanitario
  • Finanzas
  • Energía
  • Industria y Logística
  • Telecomunicaciones
  • Seguros y Mutuas
  • Administración Pública
  • Gran Consumo
  • Media

El modelo de negocio de la Consultoría Drago está basado, principalmente, en la especialización y cualificación de su equipo humano, de esa forma son capaces de sumar ideas de diferentes unidades de la compañía para obtener soluciones aún mejores. Además de todo esto, Drago cuenta con una Factoría de Software (Softoro Development Center) que se encuentra ubicado en Zamora, España. La consultoría desarrolla proyectos de Consultoría TI y de procesos, Cloud Computing, Big Data, Business Intelligence, SAP, etc.

Por último, cabe mencionar, y es casi obligatorio, el compromiso que la Consultoría Drago tiene con sus clientes, un compromiso a largo plazo que supone un extra de confianza y seguridad que suma puntos al servicio de Drago. La innovación y las alianzas estratégicas son más puntos a favor que sumamos a todos los mencionados en este párrafo y en los anteriores. Desde luego una consultoría que tiene las características de Drago y que supone un referente en el mercado de nuestro país es una apuesta segura para nuestro negocio.