La operadora Lowi presenta su blog

Alejandro 25 noviembre, 2015 0

La operadora Lowi presenta su blog

Hoy en día, la cantidad de elementos que entran en la comunicación ha hecho que las empresas de telefonía tengan que hacer frente a las nuevas compañías low cost. Estas compañías se crean como necesidad del usuario de pagar por lo que usa y conseguir precios y ofertas que le sirvan no sólo a corto plazo sino también que perduren en el tiempo.

La operadora low cost Lowi es una de las que más ha crecido y todos hemos visto ya anuncios en televisión de sus ofertas. El hecho de ser una compañía telefónica low cost no significa que tenga menos calidad ni que sus servicios sean peores, al contrario, tiene una manera mucho más personal y directa de tratar con sus clientes. La operadora ha creado El Blog de Lowi para ofrecer a sus clientes nuevas formas de conocer sus servicios y también conocer el mundo de la tecnología y demás de forma clara y simple. Así se presentarán diferentes secciones como la de “Trucos y apps” para que los clientes puedan conocer mejor sus teléfonos y sacarles mayor partido, “Vida Low” en el que encontraremos consejos para ahorrar más en nuestro día a día o “Nuestras Cosas” donde podremos conocer en primicia todas las novedades de la operadora Lowi, entre otras.

Además de todas las ventajas que presentará El Blog de Lowi y que ya hemos visto arriba, este blog se convertirá en el principal espacio en el que la compañía y los clientes podrán interactuar. Tras haber alcanzado la cifra de más de 100.000 Lowis (clientes) era necesario crear un espacio en el que la comunicación pudiese ser más directa y rápida y en el que los usuarios puedan interaccionar los unos con los otros sobre su experiencia y sus conocimientos. De esta forma Lowi trata de acercarse aún más al cliente, y demostrar que no sólo está comprometido con sus ofertas y precios, sino también con seguir tratando al cliente como se merece una vez ha pasado a formar parte de la comunidad Lowi.

Aprovecha este nuevo blog y acércate a la tecnología de una forma mucho más clara, conociendo todas las novedades importantes para tu smartphone y para ti, porque no sólo tenemos un teléfono y una línea, también debemos saber usarlo y beneficiarnos de ellos.