Juegos online clásicos

Alejandro 14 noviembre, 2015 0

Juegos online clásicos

Con la nueva era tecnológica que estamos viviendo, es normal que cada día salgan nuevos juegos, aparentemente más complicados y entretenidos, a los que se apunta mucha gente, sobre todo la juventud. Pero por suerte para los nostálgicos. los juegos de siempre también tienen cabida en esta era y en los ordenadores y/o dispositivos móviles.

Muchos nacimos antes de que los famosos smartphones existieran, y ello nos obligó a jugar con los tableros físicos del parchís o la oca y con las cartas al chinchón, a la escoba, etc. Aunque no lo creamos, la mayoría de webs de juegos que más visitas tienen también tienen un apartado, e incluso como prioritarios, los juegos online clásicos. Para todos aquellos que disfrutábamos del parchís, ahora encontramos la versión normal, también jugando por equipos, en rondas rápidas, con dos o tres jugadores, etc. Esto significa que, a pesar de que se ha mantenido la mecánica original y tenemos la opción de jugar en el modo básico, han añadido muchas opciones para innovar y darnos más posibilidades de entretenimiento. Por otra parte, la calidad visual del juego también ha mejorado con respecto a hace unos años, y es imposible no disfrutar con ellos en un teléfono móvil.

A la hora de escoger qué juego nos va más, sólo debemos transportarnos unos años atrás y recordar con qué juego pasábamos más horas(juego de mesa, cartas, azar, etc.). La posibilidad de jugar con nuestros amigos, de manera virtual, también existe, y si tenemos una cuenta en Facebook bastará con registrarnos con ella en la web de juegos para que aparezcan los amigos que también la usan. Con esta opción podremos enviar solicitudes de juegos a nuestros amigos y también chatear mientras jugamos. De todas maneras, si jugar en el móvil no es lo que más nos gusta, tenemos la posibilidad de hacerlo en nuestro ordenador, con una pantalla mucho más grande y, seguramente, de forma más cómoda para la mayoría.

Si lo tuyo son los juegos de antes pero trasladados a la era actual, no dejes de visitar webs de juegos online clásicos que te permitan emplear tu tiempo de ocio de forma divertida y sin tener que controlar gasto ni tiempo. Un rato en la oficina, una comida familiar aburrida o una tarde de sofá son ideales para echar un parchís o cantar chinchón.