Cómo ahorrar con tu tarifa de móvil

Alejandro 4 Enero, 2016 0

Cómo ahorrar con tu tarifa de móvil

Desde que internet llegó a nuestras vidas no ha parado de ocupar diferentes aspectos de nuestro día a día, sobre todo con la aparición de los smartphones o teléfonos inteligentes. Desde su llegada, una de las cosas que más gasto nos supone a menudo es la tarifa que tenemos contratada, puesto que no siempre puede atender todas nuestras necesidades, sobre todo en lo que a la velocidad de internet respecta.

La mayoría de nosotros utilizamos nuestro teléfono para todo (trabajo, ocio, información, comunicación, etc.) y lo hacemos a través de aplicaciones que utilizan los megas de nuestra factura. Es fácil quedarse sin megas a máxima velocidad al poco tiempo de haber empezado el mes, y nos vemos obligados o bien a contratar más megas (mucho gasto) o bien a navegar de forma lenta. Hemos visitado Lowi opiniones y hemos visto una nueva forma de ahorrar, y es con las tarifas low cost de compañías como Lowi. En la comparación vemos como Lowi se sitúa como la compañía móvil más barata. Aquí os dejamos algunas ventajas que tiene contratar nuestra tarifa con Lowi:

  • Pagas por lo que usas. Nuestra tarifa la escogemos nosotros a medida que aumentamos los megas que queremos utilizar mensualmente, a más megas más dinero.
  • Ahorro. A diferencia de en la mayoría de compañías, con Lowi si no gastas tus megas en el mes se acumulan para el mes siguiente, dándonos lo que es nuestro y por lo que hemos pagado.
  • Compartir. Tenemos la posibilidad de compartir megas con amigos que también pertenezcan a Lowi y que ellos los compartan con nosotros cuando hayamos gastado los nuestros, da igual si es a principio de mes, a mediados o al final.
  • Sin permanencia. Una de las cláusulas de los contratos de las compañías de telefonía más odiados no existe con Lowi. Nosotros escogemos cuando venimos o cuando nos vamos.

Estas son sólo algunas de las ventajas que tienen las compañías low cost. Como vemos, Lowi se centra en ofrecer velocidad de internet y una cobertura fantástica para que podamos navegar allá donde estemos. Puede que la mejor forma de ahorrar en tu factura sea cambiando de compañía y aprovechando las ventajas que Lowi otorga a todos los clientes.