Actualización del sistema operativo de Nokia

blogerredas 18 marzo, 2011 1


Nokia se renueva, mejor dicho renueva uno de sus sistemas más exclusivos. Se trata del Nokia E6 y Nokia X7, para los cuales su sistema operativo Symbian se ha ampliado el rango de aplicaciones empresariales móviles a la vez que se ofrecen mejores opciones de entretenimiento móvil, en cada caso. Es así que Nokia ha anunciado el lanzamiento del nuevo Nokia E6 y Nokia X7 con la última versión actualizada de Symbian, con novedosos íconos y un modo de uso mucho más sencillo en el que se incluyen: mejoras en el input de texto, navegación por Internet mucho más veloz que antes y nuevos Mapas de Ovi con una mejor aplicación de búsqueda y rutas de transporte público actualizadas.

La propia compañía ha afirmado a través del anuncio que “el Nokia E6 se encuentra dirigido al segmento empresarial, mientras que el Nokia X7 es ideal para los entusiastas de entretenimiento móvil”. De hecho el responsable de Nokia Smart Devices, Jo Harlow, ha afirmado que “con esta última actualización del sistema operativo Symbian en nuestros últimos equipos, estamos reforzando nuestra cartera de smartphones que ofrecen una experiencia de usuario mejor y más intuitiva”.

La idea es retener a los usuarios de los smartphones de Nokia, ya que la competencia está cada vez más arraigada en este mercado de móviles inteligentes. De hecho con las nuevas mejoras hasta se apunta a traer nuevos usuarios muy entusiastas y jóvenes. Además también el nuevo Symbian apunta a los empresarios, entre las características en este sentido se destaca que se aumenta la seguridad para la empresa con hardware, lo que hace más fácil la encriptación acelerada y nuevas características de correo electrónico como soporte de calendarización de reuniones.

Búsquedas Relacionadas:

  • actualizar el sistema operativo de nokia e6