Ubuntu cambia a Google por Yahoo!

Google deja de existir para Linux, en la página de inicio de Firefox; bueno por lo menos en la próxima versión de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx (previsto su lanzamiento en el mes abril) .
Rick Spencer, gerente de ingenierÃa de escritorio de Ubuntu, informó que Canonical acordó con Yahoo! compartir los ingresos que provienen de las búsquedas generadas desde el navegador Firefox.
Sin embargo, el punto positivo de este acuerdo es que los ingresos los recibirá Canonical para continuar desarrollando Linux Ubuntu; con más programadores y mejores recursos.
Pero, cosa que no es buen vista; es que Yahoo! es ahora Microsoft. En un artÃculo anterior “Bing será el buscador de Yahoo!” hacÃa referencia que el motor de búsqueda a emplear Microsoft era el de Bing.
Es decir, como si Microsoft pagará por usar Ubuntu ¡Algo irónico!, ¿no creen?; pero tendrá sus razones Canonical porque a la final es una empresa y debe pensar como tal.
Pero, no hay problema ya que pueden configurar su navegador con el motor de búsqueda de su preferencia.
Tags: internet, Linux, Sistemas operativos, Software, TecnologÃa

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos