Self Bank, el banco ideal para los selfiters

Pablo 16 enero, 2015 0

Banco-Self-Bank_col

Self Bank es un  banco digital español que nació en el año 2000. Se trata de un banco atípico y bastante alejado de los estereotipos. Destaca por ser un banco cercano y totalmente 2.0, enfocado a amantes de las nuevas tecnologías. Es el banco ideal para un Selfiter, es decir, un usuario que, debido a la era digital, es capaz de  hacer las cosas por sí mismo,  sin que nadie le diga lo que tiene que hacer ni cómo hacerlo. Sabe sacar el mayor provecho a la tecnología.

Self Bank es un banco pensado por y para los clientes, que se acerca a ellos, que habla su mismo idioma y ofrece independencia, compromiso, transparencia, libertad e información en todo momento. Así, Self Bank ha vuelto a ser elegido, por cuarto año seguido, como el banco on-line con el mejor Servicio de Atención al Cliente, galardón que entrega  Sotto Tempo Advertising. Incluso, en el mes de mayo de  2014 fue premiado como mejor banco ‘online’ de España en el certamen de premios anual organizado por la revista Capital Finance Internacional. Todo ello porque Self Bank ofrece una plataforma bancaria segura, eficaz e innovadora, la cual está pensada para cubrir las necesidades reales que presenta  la banca online hoy en día.

Además, Self Bank se compromete a cconvocar durante el primer trimestre de 2015 el Primer Premio #hazloatumanera, con el objeto de reconocer trayectorias de éxito individual ejemplarizantes en el uso del medio digital.

El banco digital ofrece estas ventajas con respecto a otros bancos:

-Comodidad y servicios de conveniencia

-Acceso total  a todos los  productos y servicios

-Ahorro en tiempo

-Ahorro en costes para el banco que repercuten en el cliente

-Transparencia total  en la información

-Capacidad de elección en los clientes

-Oferta de productos innovadores y servicios personalizados.

Por otro lado, Self Bank presenta su línea de acción basada en tres puntos.

  • Educación: A través de seminarios formativos, libros publicados a lo largo de su existencia y contenido que su equipo de análisis elabora.
  • Información: Cuando el ciudadano cuenta con el nivel de capacitación, Self Bank ofrece mediante su plataforma Web, información de interés relacionada con los mercados y las compañías que cotizan bajo el abrigo de su comunidad online de soporte.
  • Plataforma/Servicio: Self Bank se encuentra comprometido con ofrecer la plataforma más completa y usable y el mejor servicio al cliente.


También Self Bank ofrece servicios y herramientas exclusivas tanto para productos de ahorro como para inversiones, incrementando el control y seguridad sobre las finanzas. Los elementos más destacados de estos servicios son:

  • Plataforma Multicanal
  • Finanzas personales
  • Servicio de alertas y Self Protect
  • Servicio de infomercados
  • Self Money
  • Servicios adicionales de bolsa
  • Servicio para alquilar las  acciones
  • Plataformas avanzadas de trading