Las mejores tarifas de Orange para iPhone 4

blogerredas 29 septiembre, 2010 0


Los avances de la tecnología se dan tan rápidamente que es preciso mantenerse atento para seguirle el ritmo. Tal es así que muchos todavía no conocen las grandes características que presenta el nuevo iPhone 4 de Apple, ni tampoco las interesantes promociones de Orange para que navegar por internet y mantenerse conectado todo el día no signifiquen un gasto grande de dinero a fin de mes.

Es por eso que aquí les contaremos las principales funciones y ventajas que tiene el “chiche” nuevo de Apple, para que nadie se lo pierda, y las ventajas que cada usuario pude tener con las promociones de Orange.

En primer lugar hay que decir que el iPhone 4 incluirá por defecto al navegador Safari, un sistema con muy buenas condiciones, mas que nada en cuenato a la velocidad de navegación y acceso. Además con la pantalla de retina se podrá ver todo mucho mas claro y brillante, sin importar donde se encuentre el usuario, y sin prestar atención a la luz del sol ni los reflejos de las lámparas interiores.

Además el nuevo aparato de Apple es compatible con los proveedores de correo electrónico mas conocidos como Yahoo y Gmail, asi como también con algunas cuentas mas profesionales tales como Exchange, entre otras, por lo que ya no tendrás excusa para olvidar alguna cita o reunión por ejemplo. Incluso, para quienes no dispongan de mucho tiempo, con el buzón unificado podrán echar un vistazo rápido a todo el correo entrante y lo podrán agrupar de acuerdo a las conversaciones.

En cuanto a las costosas facturas que suelen llegar por navegar ilimitadamente en internet, hay que decir que ya no serán un problema, ya que gracias al acuerdo de las nuevas Tarifas Planas de Datos, el nuevo iPhone 4 podrá ser disfrutado hasta el cansancio. Sin duda las mejores promociones son las Tarifas Delfín de Orange, las cuales incluyen los servicios de voz y datos, para que los usuarios puedan navegar por internet, revisar su correo, y mantenerse conectados cuando quieran, sin tener que sentir culpa por el dinero. Simplemente se debe elegir la opción que más se adapte al uso que tenga cada uno de su teléfono.