Hostinger, el servicio de hosting web más aclamado

Alejandro 7 marzo, 2018 0

Hostinger, el servicio de hosting web más aclamado

Escoger un servicio de hosting web no siempre es sencillo, hay muchas cosas que analizar y, aunque creamos que hemos dado con el definitivo, siempre pueden aparecer fallos que nos creen decepciones. Tras una búsqueda y comparación de varios servicios, hemos dado con Hostinger, un servicio de hosting web que tiene muy buenas críticas y que ofrece unos planes de hosting muy interesantes.

A estas alturas la mayoría ya conocemos más de un servicio de hosting, y por eso hoy hablaremos de Hostinger y de cuáles son sus puntos más. Lo primero que debemos alabar es su precio, y es que los planes tienen un coste que nos ha parecido increíble por lo económicos que son. Para aquellos que sean más reservados y quieran primero probar su servicio, Hostinger ofrece una prueba totalmente gratuita de 30 días para que comprobemos por nosotros mismos si su fama es real o si la gente exagera con sus prestaciones. Sus asesores podrán recomendarnos cuál es el plan de hosting más adecuado.

Uno de los problemas más habituales con los servicios de hosting es el tiempo que tardan en resolver incidencias, y eso cuando logras ponerte en contacto con ellos. Nosotros hemos hecho la prueba con el servicio de asistencia de Hostinger, y la puntuación recibida es de diez sobre diez. Su servicio está activo las 24 horas del día los 365 días del año, y las personas que están al otro lado son profesionales especializados en los diferentes aspectos de hosting, obteniendo una ayuda rápida y eficiente. Sin duda alguna, este es su punto más fuerte, y también el más recalcable.

Si quieres conocer más a fondo el servicio de Hostinger y cuáles son todas sus características, entra en su web y comienza el proceso para contratar sus servicios.