Cambia el mundo con tus pasos gracias a Johnnie Walker

Pablo 25 octubre, 2011 0

Madrid acogió en la sala La Riviera, el pasado 6 de octubre, la presentación de una original iniciativa a cargo de Johnnie Walker: el Keep Walking project. La marca de whisky escocés quiere hacer honor a su nombre y a la filosofía que siempre ha querido transmitir con él: la importancia de caminar, siempre adelante, y crear nuestro futuro frente a las adversidades.

Los pasos son, precisamente, la base fundamental de esta iniciativa, que fue presentada por el periodista Toni Garrido y amenizada por la música de Russian Red. En ella participan tres ideas, una tecnológica, otra empresarial y otra artística. Todas ellas competirán por obtener el mayor número de votos por parte de los usuarios de Internet y llegar a realizarse, en abril del próximo año, gracias al patrocinio de Johnnie Walker.

El primero de los proyectos presentados, el tecnológico, pertenece a la empresa Pavegen: se trata de un sistema con el que es posible obtener energía eléctrica tan sólo mediante el uso de baldosas. El segundo, el empresarial, ha sido desarrollado por Hub Culture, y aglutina a 25.000 expertos en asesoría para emprendedores. Por último tenemos el artístico, perteneciente a Ze Frank, y consiste en un poético método para que las ciudades puedan transmitir sus sueños a todo el planeta.

Si te ha gustado alguno de ellos y te gustaría verlo convertido en realidad, puedes participar de manera muy fácil. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación de Facebook de Johnnie Walker para tu iPhone; o bien, si no tienes este terminal, acceder a la página de Facebook creada para la ocasión. Tanto en una como en otra podrás empezar a acumular tus pasos cada día. Cuando llegues a un número determinado, podrás convertirlos en votos y donarlos al proyecto que prefieras.

Además, podrás compartir contenidos con tus amigos y patrocinar tu idea favorita entre ellos. Entra en el Keep Walking Project, ¡y demuestra que los sueños, entre todos,  pueden estar a tan sólo un paso de distancia!

Post Patrocinado