MCE presenta Grabadora Blu-ray 8x para Mac

josenc 29 mayo, 2009 0

 

mac.jpg

MCE Technologies ha anunciado el lanzamiento al mercado de su nuevo Drive Grabador de discos con tecnología 8X Blu-ray para Mac, el cual permite grabar en discos de una capa de 25GB  y discos de dos capas de 50GB.

El drive esta destinado a instalación interna en computadoras de las líneas Mac Pro y Power Mac de Apple, es 400 por ciento más rápido que el anterior modelo de MCE y viene completamente pre configurado para fácil instalación.

En adición a su capacidad de grabar discos de una y dos capas a velocidades de hasta 8X, el MCE Technologies 8X Blu-ray Recordable Drive es compatible con todos los discos DVD y CD, incluyendo DVD±R/RW + Dual/Double Layer, DVD-RAM, y con CD-R y CD-RW.Puede grabar discos con tecnología Blu-ray a velocidades de hasta 8x, DVD+-R a hasta 16X y CD-R hasta a 48x.

El drive tiene un buffer de 4MB para escritura de Blu-ray disc. y DVD y protección Buffer Underrun incorporada es nativamente compatible con Mac OS X 10.5.2 o posterior y puede grabar directamente desde el Finder sin la necesidad de utilizar software adicional.

Incluye también la última tecnología de almacenamiento de datos en drives ópticos con un láser color violeta mucho más pequeño que el láser convencional de grabación de DVD, lo que resulta en una mayor cantidad de espacios de grabación que pueden ser almacenados en el disco.Esta tecnología resulta en capacidades de 25GB y 50GB por cada disco Blu-ray, el equivalente a 12.500 canciones, 50.000 fotografías o 4 horas de video en alta definición en un solo disco Blu-ray de 50GB.

También permite crear discos de películas Blu-ray usando el drive con software separado, como por ejemplo Adobe Premier Pro, Final CUT Pro y Roxio Toast 10 Pro, aunque por ahora la Mac no tiene la tecnología necesaria para reproducir películas en Blu-ray disc. Compradas.MCE también esta ofreciendo una versión especifica del drive para Mac Pro 2009y una grabadora externa equipada con tecnología USB 2.0 y conexiones external Serial ATA (eSATA).

EL Drive Grabador Blu-ray para Mac de MCE tiene un costo de 429 dólares.