Cambiar los cartuchos de tinta de la impresora

Pablo 31 octubre, 2012 1


Estás imprimiendo un documento muy importante y de repente ves como las paginas salen ennegrecidas o, por el
contrario, casi blancas. Básicamente el problema se encuentra en los cartuchos de tinta de la impresora. No creas que es tan difícil cambiar los cartuchos de tinta de tu impresora o el tóner.

Una vez que hayas empezado a notar los problemas que estás teniendo con la calidad de la página impresa, y ves algún indicador que te especifica la baja o nula cantidad de tinta de los cartuchos, es posible que tengas que navegar por el menú de la impresora para seleccionar la opción de sustituir el tóner. Una vez hecho esto, la impresora te dará una variedad de opciones para que puedas elegir qué cartucho necesitas sustituir.

 Selecciona el cartucho que necesita ser reemplazado. Una vez realizada la selección, el cartucho puede ser expulsado. Lo normal es que simplemente tengas que levantar la tapa de la impresora y tengas que retirar manualmente el cartucho de tinta. Siempre debes recordar revisar el manual de instrucciones que recibiste con la impresora para reemplazar los cartuchos de tinta. Una vez abierta la tapa de la impresora, tendrás que extraer el cartucho.

Saca los cartuchos de tinta de su embalaje y agítalos suavemente. Una vez que hayas retirado el cartucho de su embalaje, retira la cinta protectora que lo sella. Ahora puedes insertar el cartucho nuevo en la impresora. Asegúrate de alinear el cartucho según las flechas que te indique la impresora. Empuja ligeramente hacia abajo con el fin de colocar perfectamente el cartucho en su lugar.