ACER Aspire Switch 10 E, portátil y tablet en uno

Pablo 18 marzo, 2016 0

ACER Aspire Switch 10 E

Los ordenadores portátiles convencionales son cosa del pasado. Ahora lo que se lleva son los dispositivos que se puedan convertir en otros y que sean fáciles de transportar a cualquier lado. Uno de los mejores ejemplos de este tipo de máquinas es el reciente ACER Aspire Switch 10 E. Un producto que es ordenador, pero que también se puede convertir en tablet. Un 2 en 1 que sirve para todo tipo de tareas gracias a su potencia.

El ACER Aspire Switch 10 E es un ordenador/tablet todoterreno. Tiene la tecnología Acer Snap Hinge 2, que le permite transformar el artículo en otros cuatro dispositivos diferentes. Todo de manera muy sencilla y fluida, casi sin transiciones. También tiene una gran batería que, unida al procesador Intel Atom X5 y al sistema operativo Windows 10, permite realizar todo tipo de tareas en muy poco tiempo y a gran velocidad. Continuum también ayuda a que la interfaz de usuario cambie rápidamente entre el modo tablet y el modo ordenador.

No faltan otras características como varios colores, un teclado que se puede acoplar y soltar, o la función Acer Switchlock, la cual permite bloquear el disco duro de la base del teclado que solo funcione en la tablet. Todos los datos quedan protegidos y es necesario unir las secciones para acceder a ellos.

La pantalla también está protegida gracias a las tecnologías IPS2 y Gorilla Glass, que unidas a Acer VisionCare permiten que veamos todos los contenidos de la pantalla sin que nuestra vista sufra.

El 2 en 1 ACER Aspire Switch 10 E ya está a la venta en tiendas. Un dispositivo para todo tipo de tareas a un precio inigualable.