Google Chrome con nuevas funciones

blogerredas 12 Marzo, 2011 0

Google Chrome ha lanzado su versión 8.0, la cual está basada principalmente en la inclusión de nuevas funciones que agilizan mucho al navegador, pero también en la eliminación de los denominados bugs, tal como ocurría con las ediciones anteriores. De hecho según han anunciado de manera oficial, Google ha logrado quitar cerca de 800 bugs con esta avanzada versión de su navegador, la cual además incluye soportes oficiales para las aplicaciones web y un novedoso y avanzado lector de PDF.

La versión 8.0 de Chrome hace oficial el soporte para las aplicaciones web que estarán disponibles en el inminente Chrome Web Store. Si bien ya hay un soporte preliminar para este tipo de aplicaciones, una vez que el Web Store esté funcionando, Google Chrome 8.0 será compatible por defecto. Además en cuanto a su otra característica, hay que decir que el nuevo lector de PDF también está en “Sandbox” para darle mayor seguridad a los usuarios. Si bien existen varios lectores muy buenos, una vez que se decidan a utilizar Chrome como navegador principal, se podrá prescindir de ellos, al igual que ocurrirá con el veterano Adobe Reader, para el cual ya se está preparando una actualización que llegará el año próximo.

En lo que se refiere al rendimiento podemos decir que la velocidad de respuesta a niveles generales aumenta, aunque en lo referido a Java Script, Chrome continúa siendo el mas veloz de todos, con un promedio de 300 mil segundos en Sun Spider. Dos años y tres meses después de su lanzamiento oficial, la versión 8.0 de Google Chrome sale al campo de batalla, con unos avances bastante notorios, y ningún retroceso como suele ocurrir muchas veces.